jueves, 11 de junio de 2015

Reto Simpsons de Esmaltando con ñ!

Holaaa mis niñas Hermosas!!!



Esmaltando con ñ tiene el privilegio de presentar su primer reto. Desde que estamos juntas ideamos realizar un reto, sin más esperas y para no alargar más el asunto decidimos que sería el mes de Julio.

Quieres saber más? Sigue leyendo por favor☺
Para éste reto no debes ser una experta dibujando a mano alzada, sólo necesitas querer divertirte mucho! Cada semana tendrá como consigna un integrante de la familia Simpsons, y puedes inspirarte en ella, para citar algunos ejemplos, puedes con referencia a  Bart,  dibujar una patineta, para Lisa notas musicales y números, Para Homer Donuts o Cerveza y así con cada personaje.

Todas las semanas tendremos códigos Inklinz para enlazar las entradas, si no tienes Blog y te apetece realizar el reto, sólo debes utilizar en las redes sociales nuestro Hashtag 
#RetoSimpsons. 

AQUÍ les dejo el grupo de facebook que hemos creado para mantenernos comunicadas durante el reto, pide hacer parte él, además, ESTA es nuestra fan page, ahí colgaremos todas las manicuras, así que sería bueno que nos visites allá también. 

Para finalizar éste es el calendario del reto para irnos programando. 



Todas están invitadas. Les envío muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Te espero en mis Redes sociales.

Besitos de la suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D