lunes, 6 de octubre de 2014

Nail Art: Muñeco de saw 3D- Halloween+ Concurso

Hola mis niñas, como andan?
Hoy les quiero mostrar el muñeco de la película Saw!!! En estas fechas hay un montón de diseños espectaculares y algunos muy tradicionales, como pueden ver en la mani pasada (Mano Zombie) no soy de un estilo tradicional... Gracias a éso se me ocurrió hacer en porcelana fría a este muñeco que indudablemente aterra!



Aparte del muñeco, el resto del diseño lo mantuve muy sobrio jajajaj, no quise exagerar, esta mani la hice con esmaltes checo porque estoy participando en un concurso, el cual se ganará por Likes, (aquí viene su tareita) AQUÍ te dejo el link directo para que me regales tu like!!!

Cuentame que te pareció Saw? 
En la próxima entrada les comentaré una anécdota referente a ésta mani, mi Dios te bendiga y como siempre te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE! 


4 comentarios:

  1. El muñequito está genial ☺☺☺ te quedó chulísimo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj :D Gracias Hermosa, de lo más cómico llevar ese muñeco en mis uñitas
      Besitos ♥

      Eliminar
  2. que bien te quedo¿al final ganastes? siento haberlo visto tarde no poder haber colaborado con mis votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, que despistada yo, solo hasta hoy veo tu comentario, gracias a Dios quede de 4to puesto, Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D