domingo, 19 de octubre de 2014

Nail Art: Flores y lucha contra el cáncer de mama

Hola mis niñas Hermosas!!!
Dominguito para descansar y sobre todo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Aunque no tengo ganitas de hacerme las uñas por el estado en que están, pero es verdad que esta causa lo a merita.

Esta vez no opte por ser tan tradicional, de base utilice Mentirosa de Masglo, el cual es un moradito bastante tierno.
Adorne en la parte superior de la uña con diferentes florecitas.
La uña donde esta el lazo, ese sí rosado por naturaleza esta adornado también con 2 florcitas.


Me gustó bastante el diseño, porque es algo que va muy bien en uñas cortas. 


Bueno mis niñas, ésto fue todo. 
Como siempre, les envió muchísmos BESITOS DE LA SUERTE. 

Espero que todas luchemos por la prevención del cáncer de mama. 
♥ 


4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!! Me encanta el diseño y el dibujo de las flores ☺☺☺ Super femeninas y delicadas ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Hermosa, que rico que te gustaron!!

      Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D