sábado, 15 de febrero de 2014

Nail Art inspirado en el nombre del blog!

Hola mis preciosuras!!
Hace un tiempo ya que no hacía mani, después del reto de los 31 días (que fue hace ratooo) ha llegado a mi vida muchas cosas buenas, cambios y progresos en cuanto a esto del Nail Art.
Así que hoy me anime hacer una mani del nombre de mi blog!! Tal vez alguna pensara BESITOS DE LA SUERTE? porque ese nombre, y es que es un besito o muchos los que le damos a una persona cuando se despide y siempre con la intensión de que le vaya bien y tenga suerte  jajajjaja.
Pero bueno sin más, Iniciamos :*


Los materiales que utilice fueron estos:


Pinte todas mis uñas de blanco, esto sirve para que con una sola pasada de esmalte quede bien pigmentado. 

Después, alternando los dos esmaltes azules, pinte de mitad hacia abajo o viceversa. 

En el azul más fuerte hice las manchitas, que simulan el print de leopardo y en el más opaco hice las rayitas de la cebra con pintura acrílica! 
Seguidamente hice la forma de los labios en pintura negra, esperé que secara y dejando un bordesito para que se vea el delineado negro, proseguí a pintar de blanco... así 

Con esmalte rosita pinté sobre la parte blanca de los labios e ilumine con blanco!! He aquí el resultado :) 



Aquí esta mi nail art inspirado en el nombre de mi blog, BESITOS DE LA SUERTE! 
Espero que les haya gustado, que se animen hacerlo y cuénteme que te pareció mi propuesticaa!! 
Piquitos mis hermosas :) :* 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D