viernes, 28 de febrero de 2014

Haul Enero- Febrero Implementos de Nail Art .

Hola mis hermosas!!
Ya hoy se acaba febrero, y yo quería mostrarles todas las cosas que he adquirido en estos 2 meses, no tengo la intensión de presumir, sólo quiero compartir con uds algo que me hace feliz, ninguna marca me ha suministrado nada de lo que les voy a mostrar, todo a salido de mi bolsillito!

Lo primero que les quiero mostrar son mis pinceles, en total tengo 18:

Este es un pack de 11 pinceles, muy completo, me costo al rededor de 11600 pesos colombianos.


Estos son los pinceles que más uso, porque tengo más dominio al momento de pintar, son de la marca Condor referencia 0 y 000;  Cada uno costo 3550 $ colombianos.

Estos son bien prácticos, ayudan hacer lineas fácilmente, también los compre en un pack, su precio ronda al rededor de 6800$ colombianos.

Este packsito de punzones los adoro, en cada punta hay un tamaño diferente y puedo hacer puntos de todos los tamaños, me costaron 7500$ colombianos.


Estos dos son bien indispensables para todas las que pintamos uñas, compre quita esmalte Lander(excelente) 250 ml por 6400 y el dilusor de esmaltes Masglo 60 ml por 4100$.

Esto es algo que adoro, me facilita muchísimo el trabajo, Son mis pinturas acrílicas, me costaron 1750 cada una x 74 g.
De izquierda a derecha: Amarillo sol,  Rojo primario, piel de ángel, verde aguacate, negro y blanco. 

Otras de las cositas que compre fue: recipiente forma girasol (amarillo) es un recipiente para la cocina, de esas para llevar emparedado, me gusta mucho porque una parte la utilizo para el agua para los pinceles y la otra para mezclar las pinturas o los esmaltes; me costo 1900$, compre un pack de 10 esponjas para hacer el degrade por 1600$, y una gran bolsa de esos hermosos algodones x 100g, con referencia a ellos puedo decir que son una mala inversión, deja muchas lanitas en las uñas y eso es tedioso. 

Ahora continuamos con los esmaltes!!! 

Los primeros que les quiero mostrar son la marca MASGLO, contienen 13,5 ml x 4400$
y la presentación de 7ml x 2000$
De izquierda a derecha: Detallista, atractiva, traviesa, mentirosa, bella, tiza, Brillo y escarchado rojo. 
Esta marca es muy reconocida, es uno de los esmaltes que más dura en la uñas, algunos no son tan pigmentados, el pincel del tiza es supremamente delgado, el brillo es espectacular; las uñas quedan super brillantes, hasta ahora es el mejor que he utilizado. 

JOLIE DE VOGUE, esta marca es una de mis preferidas, son bien pigmentados, buena duración y el pincel es anchito, me gusta. De izquierda a derecha: Marine 123, Geranium 33. (3300$ x 14ml)

MAXYBELT, buena marca, necesita 2 ó 3 capitas para obtener un color intenso, duración regular/buena, De izquierda a derecha: Tono 86 Fluorita, Tono 87 Rubelita. (3300$ x 13ml )

VALMY, me parecen regulares, buena pigmentación, buen pincel, el negro no me gusto, lo veo como pintura con agua, no es tan concentrado como se esperaría del color negro. 
De izquierda a derecha: Negro 29, color 144, color 161. (3300$ x 14ml) 

SALOON IN: yo estoy realmente enamorada del envase de este esmalte, es un gordo hermoso, Pigmentación buena/regular, duración buena/regular, buen pincel. Orange sunset (4300$ x 15ml)

SAMY NAIL COLOUR: muy buena pigmentación, poco contenido. De las marcas económicas esta es mi primera favorita. 
De izquierda a derecha: Tono 107, Glow in the dark (prontito tendrán un review de este esmalte) (1500$ x 8ml)

LIGNE D' OR: pigmentación regular, colores diferentes, formula muyy espesa. 
De izquierda a derecha: Tono azúcar Chicle, Tono Cake Pistacho. (1500$ x 9ml)

BARDOT: Pigmentación regular, duración muy regular, buen pincel. 
De izquierda a derecha; Tono 3, Jean look# 3. (1400$ x 9ml) 

VOGUE: Tengo más de estos esmaltes, tienen muy buena pigmentación, buenos pinceles pero no duran nada en la uñas, el efecto mate funciona perfectamente y el plateado es normal, como todo plateado. 

WENDY: Buena pigmentación pinceles cómodos y muy poco duración en la uñas. 
De izquierda a derecha: 131, 144. (900$ x 8,3 g) 

ADMISS: muy buena pigmentación, son fluidos, nada espesos, muy buena duración, buen pincel; segunda marca económica preferida! 
De izquierda a derecha: Brillo tornasol, Beto, Chaplin. (1650$ x 10ml) 

NAILEN: Empaque curioso, buena pigmentación. 
Chapinero (1900$ x 8g) 

GLEM: Formula poco fluida casi espesa, colores diferentes, buena pigmentación, poco duración. 
Tono Gilma Cremoso. (3300$ x 12ml) 

Bueno mis hermosas, no son muchas cosas como parecen, sino que al explicarlo se vuelva extenso, si terminaste de ver todas mis cositas muchísmas gracias, cuéntame tu opinión si haz probado alguna de estas marcas, Las adoro y muchos piquitos!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D