domingo, 5 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 4- verde!

Día 4- Verde!
Buenas buenas hermosuras :D 
Hoy les quiero mostrar una de mis pasiones, es algo empírico que de repente surgió, mis conocidos me preguntaban que si de cuando acá yo pintaba uñas, algunas amigas se animaron y pusieron sus manos en mis manos (O.o sonó extraño) pero en fin, de andar de un blog a otro, he encontrado uno de una Venezolana donde invita a un reto, básicamente consiste en que hay un patrón de color o estilo para cada día durante 31 días, he llegado tarde y ya algunas entradas para publicar en su blog el diseño se han cerrado, pero en realidad pensé en que tenía que ponerme manos a la obra porque aun me quedan algunos días y 2 entradas en las que puedo participar... Me hace mucha ilusión esto :D 


Esta es mi propuesta con el color verde. 
Hubiese querido que la imagen se viera mejor pero mi celular no coopera. 
Utilice distintos verdes, e hice un dedo el protagonista con un hipopótamo verde, espero que logren ver el parecido porque las fotos tienen un calidad malonga, bueno si se animan se los muestro personalmente jajajjaja, si claro jajajja



Bueno chicas espero que le guste :D 
Besos! XOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D