miércoles, 22 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 22- Canción!

Día 22- Inspirada en una canción! 
Hola mis queriditas, ya vamos por la última parte del reto, y en el día de hoy, el reto pide que me inspire en una canción, mi inspiración fue Ricardo Arjona, para mi este hombre tiene unas canciones espectaculares aparte de que tiene muchas, Escogí, Historia de taxi o El taxista, miren que tal me resulto!





  1. En el meñique escribí las iniciales de Ricardo Arjona. 
  2. En el anular hice lo más representativo de la canción, el taxi! 
  3. En el dedo medio, dibuje un ojo con una lágrima negra, por esa parte de la canción que dice: " una lágrima negra rodaba en su mejilla..."
  4. En el índice represente la hora donde inicia todo, y la que Ricardo Arjona recoge cada noche a la rubia en el mismo lugar: "10p.m" 
  5. Y en el pulgar, escribí en nombre de la canción!
Espero que les guste mi propuesta de hoy, a mi me fascina porque si que soy seguidora de este cantante, Gracias por comentar y por todas las visitas!!

* A mis compis de reto, les pido el favor de que me regalen el nombre de las pinturas acrílicas, si son de agua o de aceite.. Gracias!! 

4 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado! Y la del ojito es preciosa! Muy bonitas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mani tan simpática, me ha gustado mucho el aspecto doodle de los dibujitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj :D
      Gracias por darme tu opinión Hermosa ;)

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D