viernes, 10 de enero de 2014

Recicla tus labiales!

Hola mis lindas lectoras :) 
Las que me han leído saben que he estado en el cuento del reto 31 días 2014, espero que vean mis propuestas y me digan que les parecen, pero aun estoy de vacaciones así que quiero aprovecharlas al máximo, hoy les quiero mostrar la forma en que reciclo mis labiales para crear un tono y una textura diferente, de paso el embace es diferente. 
Así que iniciamos! 

  1. Con el cuchillo parte la cantidad de vaselina y de labial que vas a utilizar, eso se ajusta a tus gustos, si quieres obtener un labial más hidratante aumenta la cantidad de vaselina y si por el contrario buscas que sea bien pigmentado aumenta la cantidad de labial.
  2. Pon la cuchara al juego, no tardara mucho en pasar de sólido a líquido, así que esta pendiente. 
  3. Deposita la mezcla de vaselina y labial del pastillero.
  4. Deja que sequé, si estas de prisa ponlo en la nevera por unos minutos.
  5. Disfruta de tu nuevo labial, ahí puedes ver como luce el labial que hice en mis labios.
* Puedes reemplazar el pastillero por otro recipiente, pero si vas a reciclar muchos labiales esta es una opción práctica.
Espero que este post te sea útil y logres reciclar algunos de tus labiales, cuéntame si tienes otro método y como lo haces. 
Besitos XOX!

2 comentarios:

  1. Y preciso tengo un pastillero sin utilizar, me cae del cielo esta entrada ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D